quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

viernes, 19 de septiembre de 2008

Libertad Femenina...

Besos y Abrazos!!!!
Aunque suene clichè les debo confesar que he vuelto fanàtica en este blog es por que me he sentido muy apoyada a ustedes adeàs es que me siento màs realizada; Hoy cambie mi clòset ya era hora renove mi dormitorio ya que me traìa recuerdo de mi ex asì que me dedique a cambiar todo para ser otro ambiento y susu regalos la guarde menos los materiales jejeje que es dos bolsos muy bellas asì que no ni loca las guardo es para que la use jajajajaja!!! ni tonta soy eso no me traen tantos recuerdos jijiji...Y ahora estoy en mi trabajo y les cuento que ayer no salì pero llego mi otro ex hace ya 5 ò mas años jajaja y y el tambièn me hico mucho daño el me engaño y me cambio por otra yo sufri muchoooo y ahora anda como leso buscandome primero como amigo pero en el fondo esta loco por mi y eso me doy cuenta incluso se hace iluciones pero yo sòlo lo quiero como amigo uno que me hico mucho daño y ademas quiero a mi otro ex ya que es ricien mi duelo!!! y se y no se por que lo digo pero mi ex Alfonso se va dar cuenta lo que me hico pero no quiero hacerme iluciones ya que bastante me he desecionado de èl pero eso me ha echo mas fuerte y me valoro mucho mas!!
ok nenas estoy en mi trabajo aburrida y se menotan bastante que he bajado de peso y ya me estan molestando mi familia pero me hago la loca jajaja xauuuuuuu besos atodas!!!

1 comentario:

Sweet Cheery Pie dijo...

Hay nena si te cambio x otra es xq no te merece... ya no sufras!!

Me gusto mucho tu post pasado jajaja esta muy bueno!!