quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

martes, 23 de septiembre de 2008

Esa soy yo en dibujo jejejeje cuando estoy depremida,en fin
Hoy tenìa que ir al sicologa pero tube problemas con mi madre que alfinal me quede en mi cama llorando pensando puras estùpideses!!!! pero me quede dormida y soñe que mis dientes se me caìan,uf fue terrible de verdad nadien me escuchaba y lo divertido fue que cuando desperte me mire directo al espejo =/ jajaja y no me pasaba nada pero si se que significa que es muerte pero ya con la mentalidad de matarme mmm me costo ya que 4 ves que e intentado y fue full me di cuenta que muchos me querian y ahora sì que mi ex no me valro nunca vale hongo el loperdera jajaja ya que sè que soy una persona muy linda como interior y exterior =) Hoy como le decìa no fui al trabajo eso ahora la estoy en la tarde y mas encima mis amigas osea ustedes se preocupran de mi fue muy lindo gracias y el otro de mi ex me estaba hablando por msn jajaja pero no le conteste para nada! estoy mejor solo con dolores de cuerpo y cabeza pero creo que es por mi depre pero se me va pasar bueno nada mas que decri que las prometo que me voy a mejorar y que estare bn! le saludo attntamente a todas que leen y desea buan onda por mi gracias francisca Mellado! Besotes=)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno q tengas esa posititvidad! es el primer paso para mejorar, no dejes d ir a la psicologa y no le des ni la mas minima bola a tu novio, segui asi nena q ya t vas a mejorar =)
un besiito y grax x pasarte, fuerza!

Barbb ♡ dijo...

dibujas hermoso :|
ei levanta el animo, sos hermosa nena♥
ajam, soi yo, la de todas las fotos soi yo XD
un besito amorr ~

Sweet Cheery Pie dijo...

He soñado 100000 veces q se me caen los dientes!!! pero ya no recuerdo q me dijo mi psicologa q significaba...

Sergio Lara dijo...

naciste para resistir muchacha, animo!

princesukisencantada dijo...

franiiiiiiiooo beliiii vengo a decirte q te quiero q eres genial ^^