quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

La Vida es Dificìl pero es una sòla!!!

Hoy amaneci con màs claridad de dar cuenta que estoy mejor sin esa persona ya que el lo pasa con otras y lo pasa saliendo con ellos eso es bastante infantil =) ok ayer estube dos hora en el gimancio sin parar es decir 1º aerobox y luego maquinas pero lo mejor es que no me canso para nada y me agrada eso en fin gracias por sus comentarios y eso me sube mas las ganas de salir adelante!!! bueno hoy tengo bastante trabajo aunque ayer igual estoy en mi trabajao en el ciber jejeje y si igual se agota que venga se todo tipos de persona pero menos mal que soy carismatica =) estoy feliz por bajar en una semana 2 kilos eso me sube el ego!!! a parte que ya se que clase de ex novio tenia o pololo como dice aca en chile es un simple hombre tipico y soy mucho mas valiosa pro como me dijo una amiga princess que todo se paga en la vida ahora sòlo el quiere ser mi amiga ok acepto y asi sera !!! buenos chicas me despido ya hoy protno me tengo que ir al nutricionista =/ en fin espero que no me reten por bajar tan brusco mi peso ok cuidence mñ no vemos y escribere mas ñla quiero Adioooooos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta esa vitalidad q tnes!! q bueno q bajast 2kg y ojala no t digan nada en el nutricionista =)

besiitos prin, suerte!

Mel