quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

sábado, 6 de septiembre de 2008

Una noche me senti soltera!!!

ayer en la noche depsues del trabajo pase donde mi novio pero mi estùpido novio andaba pesado!!! y fome...bueno en realidad estos ùltimo tiempo anda sùper fome jajajaja "verdad"en fin hoy esta de cumple mi linda sobrina que la Amo mas que nadien y bueno igual fome que amanecì mas o menos ya quye mi intenciòn no era salir en la noche pero como las 12:00 de la noche me llamo mi amigo en realidad ese amigo esta atras mio ok....y bueno no se lo nege esta ves la invitaciòn ya que mi novio estaba tan desegradable y dije ya no me quiero amargar mas por èl yo meresco un relax jajajaj asi que fui a su conjunto forklor y bueno bebi un o dos tragos de ron ui!!! sabes me vevi tocando mi huesos nose porq pero me relaja eso y bueno la pase muy bien ya que cantaban pero sòlo hasta las 2:10 de la madrugada y nos fuimos de la sala de la cultura y fuimos al campo y nos tubimos que estar atras de la camioneta y sabes estaba emocionada jajaja ya que era de noche osea oscuro y se veia todas las estrellas ya que las Amo y bueno llegamos y bebimos todo compartimos y veo que el cristobal el niño que anda atras mìo me seguia me saco a bailar y senti que que algo iba a pasar yo no puedo ser esto a mi novio yo aun asì como es èl conmigo pero creo que lo amo =( senti que el cristobal se me acercaba y yo fui directo al baño por que me senti muy mal aunque siento que se merece ser engañado pero mi corazòn no dice eso aunque si ganas tenìa jajaja mentira!! en fin ya eran las 6 y algo de lña mñ y me acorde que tenìa que trabajar asì que nos fuimos todoooos a la ciudad jajaja la pase muy bien me mare con alchol etc.pero estoy muy bien y espero que duerma un rato por que dormi sòlo 2 horas nada màs jeje y ahora estoy en mi trabajo y estoy maread y es atroz sòlo me quiero ir a my house xauu princess cuidence,,nosean tonta disfruta la vida como dice cold play "VIVA LA VIDA" de verdad debemos disfrutar la vida no amargar màs por un hombre como yo lo hago pero ayer se me olvido de todo y la pase sùper ni se imagina jejeje adios mis bellas princesas...

No hay comentarios: