quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

sábado, 27 de septiembre de 2008

Es extraño sentir esoo!!!


Es una linda sensacion que siento ahora cada ves que voy al gimnacio me pone nerviosa al ver que el hermano de mi entrenador que tambien es nuestro entrenador a parte que es enfermero ui es muy tierno conmigo y cuando derrepente el va a mirar el me mira atraves del espejo te juro que me coloco roja y eso me carga me deconcentra totalmenete y estos ultimos dias no lo he echo muy bn con mis deportes jejejeje bueno pero siento que hay conexión pero hay un problema el esta pololiando es decir tiene una novia =/ pero bueno que se vea el destino pero si me encanta me agrada ir pero hoy no ire ya que tengo que trabajar hasta tarde =( me da tanta pena ya que lo vere hasta el lunes pero bueno espero que me llame ya que el me tiene mi numero de celular jejeje y estoy ansiosa!!! ya que el me dijo el día viernes que en cualquier rato me iba a llamar,,,---...
Llego la hora que me llame y me unvite a salir y bueno eso sí no pasara nada hasta confirmar que el ya no este con novia ya que tampoco me gustaria ser la pata negra mmm bueno a nadien le gustaria jajaja ok les cuento que ya viene mi peor dia de mi existencia jajaja bueno cae dia martes el 30 de sept.ya que aí iba ser nuestro aniversario con mi ex espero que no este tan débil eso espero y estare bn eso espero =)
OK nenas cuidence besos espero que tenga una linda tarde aparte aca encerrada en mi trabajo!!! pero que me llame en la noxe xau besitos

3 comentarios:

Sergio dijo...

hola :)


sos ana?

yo soy ana boy xD

te agrege a mis favoritos..

besos (L)

nos escrobimos ^^

lucia dijo...

hola creo q esta es la 1 vez q te escribo espero q te pases por mi blog besos

Princesa de un espejismo ♥ dijo...

Hola princess!

aii que linda la historia del gym jajaja en serioi espero que no tenga novia :)
Bueno es la primera vez que te escribo pero igual me tienes pata todo ;)
Te agrego a mi lista de amigos.
Besitos princesa! :D