quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

sábado, 20 de septiembre de 2008


Holaaa espero que esten sùper hoy es sàbado y siu estoy un pocito denerviosa eeee la verdad nosè por que pero lo ùnico que sè es que hoy voy a salir a bailar ya que me la meresco por bastante trabajo!!!
y se que hoy me voy a ver muy bella...eso espero,Loimportante quierio que nada de mala onda me ocurra aunque sì muchas gentes se rien de mi por que mi ex termino conmigo =( jejeje ok les debo decir que ayer en la noche! jajaja como es la vida chicas sì yo manejo en esto a parte que uno cuando tiene el presentieminto mas feliz te sientes ok! lo que ocurrio fue que mi ex pero ex de niño hace como 5 ò mas años tèrmino conmigo por otra eso ya se las conte bueno que el ayer fue a mì casa jeje y sabes no en mala onda pero lloro por mi que siempre me amo odea hello como que siempre entonces por que termino conmigo y por que me cambio por otra oseaaaa helloo!!! pero eso ya fueee la cosa que yo no soy mala solo le respondi dale el tiempo al tiempo el destino diece que lo que va ocurrir y ademas yo lo quero sòlo como amigo en fin pero le aconseje y le dije que siga con su vida pero todo e buena onda me sentì muy bn seben....ya que el me abrazo y me dijo que yo era noble ,buena y que era una persona muy distinta me senti muy bn y me subio el ego jajajaja no ensrio pero que bn asi se ve en la vida como despues vienen arrepentidos los hombres!!! asì que chicas no sufran tanto ya que despues ellos si realmente ustedes fueron leales buenas se van arrepentir y mucho por que esta situacion no es 1ere ves que me ocurre esto ya tres veces me han vuelto a buscarme y yo nada asi que animo y bueno y cambiando de tema deseame suerte para hoy y espero que mi ex meencuentre muy lindaaa!!! eso espero y hoy se abre el gimnacio =) eso me tiene mas contenta xauuu besituuu.
Firma: Franpequeña

3 comentarios:

mia dijo...

upsssss
se me olvido que esa foto era cuando yo era gordita jejeje xauu cuidence!!!!lo siento

Kri dijo...

de vdd. wow que inspirante-------------------------------------------------WHHEHHH SOY PRIMERIZZ-.

princesukisencantada dijo...

fran!!! ya fue la fiesta lalala! =) espero qhallaestado genial te quiero muuuchoooooo