quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

jueves, 18 de septiembre de 2008

FIESTAS PATRIA!!!!!!!


Holas nenas espero que estes sùper yo aca celebrando el 18 aunque yo no tanto por que me toco trabajar hoy ,en fin mientras mas ocupadilla estoy mas importante me siento jajajaja la locura!!!
Les cuento que me he sentido bastane bien por sus mensajes que me escriben ya que me dan ànimo....y eso poz jejej hoy no salgo ya que no tengo dinero para ir a una disco antes podia ya que podìa entrar gratis por mi ex novio jajajaa pero ya noooo =/ jajaja sn bromas pero ayer estube en la casa de mis nuevas amigas chilenas alfin!!! aleluya!! son resimpaticas pero la verdad no es mi ambiente ya que no es que yo sea mas fina pero ellas son mal locas y yo no me cuesta estar en su mismi nivel ellos sus amigos me ven como la niña perfecta y eso tampoco me gusta ya que estube con mi ex que me dijo que no queria una princesa y eso me ven los demas eso no es lo que ellos creen estan mal pero en fin mintras me traten bien estoy OK algun dìa descubrire quien es mi estilo jajajaj para estar còmoda...Tengo ganas de salir pero esperare hasta el sàbado ya que es mejor un fende semanay que no trabaje al otro dìa =) y les cuento que me vere muy linda ese dìa osea el sabado ya que me compre una blusa muy linda de elegancia y eso para que mi ex me vea que si soy precisa y sepa lo que perdio !!! jajaja espero que funcione???
OK CHICAS cuidenceeee besos

2 comentarios:

princesukisencantada dijo...

fran!!!fiesta spatrias en mi pais ia pasaron fue el lunes y aqui fueron en julioo buuuu no hay ma sfiestas hasta halloween en fiin ese ex tuyo se morira x lo q dejo ir jojojo te quiero nos leemos en el msn muuaacckk

princeza_emo dijo...

prin!
las fiestas patrias son lo maximo! aunq aca en mi pais (y supongo q alla tb) se come!!! muxo muxo y lo malo es q la comida tiene full calorias! pero x lo demas son excelentes!

y pues cuando tu ex te vea es sabado se va a qerer morir cuando te vea jeje

cuidate
besos
dany♥