quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

viernes, 26 de septiembre de 2008

Si ella no te sonríe, tú a ella sí =)

Hoy me di cuenta que si estoy un poco obsesionada con bajar de peso ya que hoy me puse un abrigo y parecia que me flotara mi abrigo mi hermana me dijo si ya sabes eres anorexica uii yo me puese a reir jajaja y le dije que no que era imposible jejeje en fin estos dias si derrepente me bajonea pero la verdad que me di cuenta que esto si me esta pasando e incluso estoy soñando cosas agradable pero si siempre como las 5 am ..me despierto y sale en menete mi ex y eso no entiendo por que es como raro y yo estab bn pero siempre esa misma hora estoy en eso,,,,y bueno tendre que asimilar que mi ex ay no me amaba bueno hace rato se podria decir =) jejeje y bueno chicas cuenteme si que hay alguna carrera avisame para que me intergre vale!!! Sería genial,.
Les debo confesar que me esta empezando a traer a un hombre osea es que tengo ese costumbre de andar con puros bebes jejejeje ya que el tiene 25 años creo? jajaja pero el es mi entrenador y bueno yo tengo 21 años y se nota que ambos hay algo por que se nota como nos ponemos nerviosos jajaja pero no me quiero ilusionarem ademas ya casi llevo ricien un mes solita y todabia bueno bueno ...no quiero hablar de ese ingrato!!!! ademas les prometo que les dare una buena noticia algun dia jajaja ok mis niñas Aviseme si que Hay CARRERA plisss ya poz las quielo bye

2 comentarios:

Sergio Lara dijo...

Felicidades por la aventura. Haremos caso del titulo del post.

♡♥•~スプーキー~•♥♡ dijo...

hola prinzz!!

es la primera vez que te visitoo

te me cuidas muxoo

nos leemos *3*


xauu~