quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 15 de septiembre de 2008

Holas diario jejeje me estoy dando cuenta que e bajado de peso y siento mi cuerpo mas duro jejeje
en fin,sera por ir al gimnacio eso me tiene contenta aunque si mi madre me molesta todo el rato!!!
Las cuento que mucho de este pueblo Calbuco son muy malas personas y me di cuenta que muchos han leido o pasado a ver mi blog y se burlan bastante en mi aca en este pueblo!!!.
En fin...Las cuento que estoy evitando comer golosinas y eso que las adoro pero por mi bien debo dejarlo;En cuanto con mis sentimientos si estoy todabia triste por la persona que amo y se supone que deberia decir ame!!!pero laverdad nose por que no lo dejo de amarlo ahgo muchas cosas si como salir pero ya el sàbado lo vi y bueno la vrdad no me tomo en cuenta nose como puede haber gente como èl que no tiene corazòn si senti que mi ex tiene poco de sentimiento pero es tan orgulloso pero ya con esa actitud me di cuenta que ya no debo seguir ilusionadome junto a èl. pense que el sì me amaba todabia y que estariamos juntos!!!
OK no las quiero aburrir quizas hoy ando media triste ya que lo exo de menos pero se me pasara!ok besos cuidence!

1 comentario:

Princesita de Mianalogia dijo...

=) ola nena te vi por el blog de princesitasukiencantanda
ii siiii te entiendo al revez i al derecho...
joooo es q tienen un orgullo increible X) me pasa algo = JOJOJJO
X) hay q ser fuertes!!! permanecer fuertes!
aunq muchas veces el corazon le gana a la razon
siga asii x) bajando y bajandooo

xoxoxoxo

MianAnalogia