quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

jueves, 18 de septiembre de 2008

Hola de nuevo pero estoy aburrida y ademàs es que estoy en en mi trabajo y llego dos niñas y se rieron de mì por que mi ex me patio osea termino jaja yo spolo me enrojesi en fi!
se quedaron a usar dos pc...y bueno una de esas mi ex pincho con ella el fine de semana pasada si me da pena es obvio pero es normal todo pasa por su duel jejeje pero esta no me dio tanto nosè por que pero presiento algo muy bueno!!!!!!!!
en especial hoy jajaja ...Lo peor uq eno habara gimnacio hasta el sàbado que lastima a mi me facina y les cuento algo muy secreto ...es que hay dos entrenadores pero el menor esta como raro conmigo usted me esntiende es decir como que le gusto por que me trata muy difernete a las demàs jajaj y es muy lindo pero nada ahora 1 yo despues tu!!!!!! yo ya me quiero me siento atractiva no como antes nose por que !!! jajajaja seà por que me estoy arreglandome màs; ok las dejo para q no se aburran osea burras jajaja xau de nuevo =)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grax x tus palabras nena! no lkes hagas caso a esas pelotudas, vos concentrate en ese chico del gym q seguro lo conquistas!
besos y suerte!!

Sweet Cheery Pie dijo...

q bueno q te quieras princesa!!! Eso es lo mas importante!!!

MorbidPrincess dijo...

Hola prin pasando a saludar...
oye cuanton pesas?
Stay Strong
Besos