quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 8 de septiembre de 2008


HOLA princesas espero que esten sùper!! pero bueno yo en realidad hoy me llega mi gran dìa ya que hoy comienzo ir a un gimnacio y eso tambien me hace alejar de mi novio no lo quiero ver ya que de nuevo esta con sus actutudes estupidanebte y yo ya no quiero màs dolor ahora se que valgo mucho para otras personas y eso me da animo para salir adelante ademas volvere ser una mujer delgada jijiji...Este fin de semana dìa sàbado estubo de cumple mi linda sobrina y bueno me dedice a comer como nunca y lo poer es que antes en la noche yo habìa salido y me emborrache Uf ni se las cuento por que me senti muy mal pero mal xcasi se me explotaba mi cabeza! pero en fin ya no quiero salir mas con ellos con un grupo por que me di cuenta que tiene otras intenciones conmigo no memiran como amiga lametablemente no soy feliz con el novio que tengo es cierto estoy enamorada pero ya con ir al gimnacio quizas me desahogo en hacer ejercisios ...y hacer otra ambiente y sòlo llego la hora de que sea 2009 para asì estudiar prontooooo!!
OK mis bellas princesas se cuidan este blog me ha echo senti muy bien y eso gracias a ustedes pero màs a una nena muy simpatica la Beli!!! cuidenceeeee

3 comentarios:

princeza_emo dijo...

princesita♥
1º vez x aca!antes q nada 1000graxias x pasrt!.

y pues q super q vayas a ir a gym!! eso si t ayudara a alejart d todo!!!

los fin-ds 100pre son un problema para nosotras jeje pero el gym t ayuda muxo!

FUERZA! prinde desde hoi tienes todo mi apoyo t parece?

un besote
dany♥

PD: tb stas n mis links
pasare 100pre q pueda!

Kri dijo...

hola nena
grax por agregarme ahora mismo yo te agrego okis..

ojala seamos amigas y nos comentemos mucho dandonos animos para seguir
besos hermoxa

Kri dijo...

jola

otra vez yop


te nomine a un premio hermoxa... checa mi blog okis