quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 22 de septiembre de 2008

Cuando el Encanto Dura Poco...


Este mes a sido el peor de mi vida sien to que todo se me va encima;Alfinal la pase muy mal en la fiesta muy mal ya que nunca pense que tan rapido se le iba pasar el amor por mi pense que el iba a esperar un tiempo pero no!!!! les cuento el dia sàbado vienieron mi dos amigo que no lo veìa hace ya casi un año y medio...en fin fuimos a la fiesta y derrepente salimos a tomar aire con mis amigo y lo vi con dos niñas una de la mano no sabes como me senti era un dolor muy fuerte hasta ahora me acuerdo y mas me duele,llore much0o con mis amigos luego volvi para ver si era cierto y ya estaba un poco mareada cuando la vi lo unico que vi fue que estaba bailando y le estaba cantandole en su oido me senti muy mal queria solo sacarle la mierda a mi ex pero mi prima me saco de ahi llore lloreeee me subieron en el auto...y me fua ami casa y ni las cuento llore y lllore..!y ellos se fueron y me quede sola en fin eso me dolio como nuca ayer domingo estab mui bajoneada asi que me dedique a salir sola por toda mi cuiudad y ademas me senti mui bn muy aliviada pero con pena todabìa y bueno tenia muxa serenidad!!! en mi interior,si me sentia sola ya que es fome andar sola y en especial en una ciudad que las personas son humillantes en fin esto me ha dado un odio inmeso por mi ex y eso no me gusta para nada pero no entiendo pr que me tengo que topar con mi ex justo cuando yo este saliendo y el entrando y por que cuando mi jefe me dijo q mi ex anadaba por la plaza con ella y despues yo me conecto y me habla cual es su objetivo!!!=( ok nenas tengo mas cosas que contar estoy viendo como suicidarme eso lo voy viendo desde hoy y vere cuando perole avisare una de esas se me pasa pero eso se ve durante esos dias las quiero,muchooooo gracias por entendreme y estar conmigo siempre me acuerdo de ustedes desde la distancia...

3 comentarios:

princesukisencantada dijo...

fran sucidio te lo dije x msn lo peor y lo mas cobrade de las soluciones tienes q salir adelante hay problemas realmente importantes en la vida no un simple hombrecito q no sabe valorar

Kri dijo...

HABER PRECIOSA osea!!!!! como se te ocurre pensar en suicidio de plano ESTAS LOCA!!! NO Hay nada en este mundo que valga lo suficiente como para privarte de la vida... NOOOOOO no piences asi.... esto va a pasar y aunk ahorita duele horrible vas a salir de esta.. el destino es tan sabio que por eso te esta haciendo esto pork hay algo mucho mujor para ti y QUE SOBRETODO no te hara sufrir...
nena TRANKILA..

Barbb ♡ dijo...

mi amorrr, te nomine a un meme en mi blog, dsps si queres pasate i miralo, i cuando tengas ganas hacelo.
Un besito priin, te qiero ♥