quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

lunes, 29 de septiembre de 2008

noche de la Iluminaria!!!!

Bueno ayer fue las fiestas unicas que hacen en este ciudad es muy conocida es una fiesta religiosa pero es 2° año que no salgo para esta fiesta me quede en casa ya que el sábado me paso algo increible full osea descubri que canaya de ex estube antes ya que el es muy malo me di cuenta de todo lo que no vale y que yo soy mucho mas y me siento muy bm asi e incluso ya no tengo pena para nada si no alegria ok esta fogata es relacionda co esta fiesta yo me preferi quedar ya que me quede haciendo ejercisios y viendo una serio que es nueva que se llama Alice es muy buena me siento identificada ya que es una mujer libreeee como yo jajajaja.
Les cuento que me siento mas gorda que lata me siento!!! nose como pero asi me siento =(
Espero que ustedes se encuentran bn de verdad yo pormi estoy mucho mejor ya que ese sufrimiento pasó aunque mañana sea un dia par mi que pense que me iba a sentir mal ya no va ser asi ya que ese amor ya ni casi lo siento ya saben que entre el y yo ibamos a cumplir un año jejeje pero ahora ya no me voy a colocar triste por esta fecha alcontrario es algo que me voy a sonreír ok chicas se cuidan espero que esten muy bn ....hoy si voy al gimnacio espero que algo cueno me pase con el ya saben con el hermano del entrenado que tambien es mi entrenado es tan lindo ya xauuu besos me tengo que trabajar jejeje bye

4 comentarios:

Sergio dijo...

que fiesta extravagante xD

y ke bueno ke estes biem


es mui genial estar vien y tener obtimismo =)

um re besote ke estes super

y ke te casha super biem con ana o mia xD

ke eres?

princeza_emo dijo...

princess!

wooow q fiesta! tan....original jajajaaaa y ps
q bueno q estes olvidando jeje
arriba ese optimismo!!!

todo lo mejor para vos en esta nueva semana!
cuidate

dany♥
PD: te nomine a un meme prin (dl 22 de septiembre no se si no te avise o no lo leiste) = pasate ok?

Anónimo dijo...

me encanta esa fuerza de voluntad
ese optimismo!
segui asi q vas re bien, no t veas gorda! seguro q tas re linda
buenisima la peek =)
un beso enorme

Barbb ♡ dijo...

wow , qe fiesta.
tu eres hermosa, un besito amor, jamas bajes los brazos, sos una persona excepcional, i con fuerza de voltuntad, estoi segura de que tu lo puedes todo ♥
siempre para vos, te qiero nena.