quiero vivir MI VIDA...

quiero vivir MI VIDA...

viernes, 5 de septiembre de 2008

Mi mundo extraño de FrAn....

Nose que me pasa pero estoy comiendo muchas GOLOSINAS!!!
trato de evitar pero no hay caso eso me deprime y lo peor es que como estoy haciendo un tratamiento deberia estar bien lo maslo es que estoy haciendo lo que se supone que no deberia hacer es decir vòmitar y ya llevo una semana vomitando pero hoy no pude y nose por que ...y si se nota la diferencia que estoy mas gordita y no quiero nunca mas que me digan gordita como antes para mi fue una trauma que todo el mundo me decia de cariño mi gorda uqe onda que se creen si el año pasado puede bajar bastante llegue a los 45 y me acuerdo que todos me encontraba mas bella te juro que me sentìa como una verdadera princesa!!! jajaja encerio pero ahora no! en fin sòlo tendre que evitar esos malditos Golosinas y ademas si Dios quiere comienzo ir al gimnacio desde el Lunes.
OK nenas se cuidan y gracias besos ....

No hay comentarios: